Me he convertido en Terapeuta Holística, después de un largo camino de formación y experiencia.
Más de 17 años ayudando a mejorar la salud y el bienestar de las personas, restableciendo la paz interior a través de procesos de autocuración, como instructora de yoga, meditación, masajes terapéuticos, entre otras disciplinas, siempre enfocadas al bienestar y la salud.
Inicié la andadura de la sanación capacitándome en mas de nueve técnicas de trabajo corporal Holístico como el Shiatzu, Breema, Reflexología, Masaje Kum Nye del Tíbet, Terapia Craneosacral, Masaje del Tejido Profundo y Conectivo, Reiki Maestra con estudios en Aromaterapia, y Terapias Holísticas como la Digitopuntura y el Watsu (Masaje en el Agua). Certificándome en disciplinas como la Meditación Kum Nye, el Kundalini Yoga , la Hatha Yoga, el Biobalance (inspirado en la Respiración Holotrópica), Biocreación (Life Coaching), Bioalimentación (Alimentación Holística). Todo esto sumando más de 10, 000 horas de experiencia. Así como estudios en Filosofía en la Universidad Nacional de Costa Rica y Psicología en la Universidad Latina de Costa Rica.
Como Costarricense, he bebido de la tradición ancestral mesoamericana, alcanzando la maestría en conocimientos que provienen del Camino Rojo (camino del corazón) como Guardiana de la Pipa de Obsidiana y de la Medicina del Temazcal, recibiendo el nombre de Tlazotzin (venerable amor) el cual me contacta con la cualidad que más trabajo me ha costado interiorizar, el amar incondicionalmente; cualidad que solo mis dos bebés me han ayudado a palpar.
Mi carrera profesional me ha conducido a crear mi propio sistema desde una dimensión holística, porque considero que para tratar cualquier afección es necesario abordarlo desde los tres planos del Ser, físico, mental y espiritual, para una sanación completa.
Esto, junto a que he sido mamá dos veces, me ha llevado a este punto, en el que considero que el momento del nacimiento ha de ser tratado con el respeto y el cuidado que se merece y que al día de hoy desgraciadamente en nuestra sociedad moderna no se contempla.
Las nuevas mamás necesitan información, acompañamiento profesional y mucho, mucho amor y comprensión en esta nueva etapa de la vida, en la que dos personas, se unen y se necesitan para el resto de sus vidas, y yo estoy aquí, precisamente, para dar todo mi apoyo, experiencia y profesionalismo, para que este momento se transforme en una experiencia agradable, bonita e inolvidablemente feliz.
